¿POR QUÉ T&C?


Brindando con un rosado color rosa
Hace tiempo que una idea rondaba mi cabeza, crear un blog, pero cuando me lo planteaba, cuando me ponía delante de la temida hoja en blanco o de las pantallas de blogger o wordpress, cambiaba pronto de parecer. Y es que hoy en día parece que todos tenemos algo que contar, algo que demostrar en este mundo y yo no creía que pudiese destacar entre los grandes bloger@s de este país. Desde niños nos enseñar a ser el mejor, a sacar notas más altas, a ser el más veloz corriendo, el mejor chutando a la pelota o jugando al ajedrez y ese miedo de no ser el primero es el que nos lleva a no mostrar lo que tenemos dentro.

Me llamo Aida, soy publicista y periodista. Pretendo que este blog sea un punto de encuentro para personas normales como yo, personas apasionadas por pequeñas cosas.

Aquí he intentado juntar tres de mis pasiones, a priori muy diferentes pero en el fondo con un denominador común, la imagen o apariencia que muchas veces nos hace decantaros por una cosa y no por otra. No penséis que por ello soy superficial, espero que no me tachéis de eso, aun no nos conocemos. De hecho, creo que los defectos son lo que nos hace a cada uno diferente y que los estereotipos publicitarios que determinan la perfección son tan irreales como imperfectos. 

En Terciopelo & Chardonnay voy a hablar de moda, diseño y vino. Sin grandes pretensiones. Lo que me mueve es mostraros mi idea de la moda, una moda para todos. Os aclaro que compro en el imperio Inditex, en Primark, tiendas de barrio y mercadillos de segunda mano. Y sí, sueño con tener un Amazona de Loewe y unos zapatos con la suela roja, pero ese sueño queda muy lejos y si algún día llega es a base de ir llenando con monedas de dos euros una hucha que parece que crece muy despacio.

También me gustaría reflexionar sobre la importancia del diseño en la vida en general y en el vino en particular. Mis conocimientos sobre los caldos no son muchos, por lo que me niego a hablaros de taninos, olores y puntos Parker. En mi opinión, el continente, el color del vino y el diseño de la etiqueta es casi tan importante como el contenido por lo que intentaré mostraros paulatinamente una representación de los vinos que destaquen en este sentido.
 
Espero que este lugar os haga pasar un rato agradable, que es de lo que se trata, y que, por supuesto, si tenéis algo que enseñarme -seguro que así será- me lo hagáis saber.
 
¡Bienvenidos a mi espacio, que es vuestro!