7 de mayo de 2015

Falda midi



Desde la temporada pasada, hemos tenido faldas midi hasta en la sopa, en parte gracias a que el imperio Inditex ha llenado sus escaparates con ellas. Había intentado resistirme pero al final he caído en la tentación.

Al principio me echaba para atrás llevar este tipo de faldas porque, aunque me parecen preciosas, creía que sólo estaban echas para chicas de metro setenta para arriba. La pasada semana entré en Suiteblanco, vi esta falda de raso en rayas negras y blancas y pensé ¿por qué no? Me la llevé a casa y voilà! Acabó siendo perfecta para un look muy lady. Me la puse para salir a cenar y, pese a mi metro sesenta justito, creo que no queda nada mal ¿Qué os parece?

Combino la falda con top negro (también de SuiteBlanco), zapatos de Zara (old) clutch de charol  de Vintage & Co (una pequeña tienda de Valladolid que tiene vestiditos y complementos chulísimos y a muy buen precio), anillo de Unode50 (lo compré de segunda mano en Chicfy), pulsera de Pandora y pulsera y pendientes de perlas.

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en Terciopelo & Chardonnay. En muy poquito recibirás mi respuesta :-) Que tengas un gran día