17 de mayo de 2015

Campos de Castilla

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud, veinte años en tierras de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero.

Antonio Machado
 
 
Parece que el buen tiempo acompaña en gran parte de España. Aprovechando la temperatura más que agradable, el sábado pasado visité algunos pueblos de la provincia de Palencia y no me pude resistir a salirme de la autovía a hacer fotos al paisaje, que estaba precioso.


Como buena castellana que soy  -segoviana de nacimiento y vallisoletana de adopción- no puedo evitar sentirme orgullosa de mi tierra. Otras comunidades tendrán mar, tendrán movida, serán más cosmopolitas. Castilla tiene sus campos, su gente de carácter recio pero honesto, su gastronomía y sobre todo, la ciudad más bonita del mundo: Segovia. Por orgullo patrio que no quede. Pero bueno, que me voy del tema.

 
 
Para este día de turismo elegí un look cómodo y fresquito. Un vestido de Bershka (24,99€) de esta temporada en la que el vaquero está arrasando era la prenda ideal. El vestido es súper cómodo y la tela muy suave. Lo combiné con unos botines camperos de Betty London que compré hace tiempo en Spartoo. Esta web francesa de zapatos me gusta un montón, los envíos son gratuitos y en rebajas hay auténticas oportunidades.

 


Como complementos: collar de Suiteblanco (Old), anillo de Stradivarius (Old), brazalete de Mango (Old) y gafas Ray-Ban Aviator. Las gafas de sol las compré en una óptica en Segovia llamada Luxot. Os doy este dato porque si estáis cerca es la óptica más barata que he encontrado junto con gafasonline.

Espero que os guste el look y que, si tenéis oportunidad, no dejéis de perderos por mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en Terciopelo & Chardonnay. En muy poquito recibirás mi respuesta :-) Que tengas un gran día